martes, 17 de mayo de 2011

Elecciones en Santa Fé. La política de la buena vibra.

                                               ¡¡Contáte otro!!

La nueva gama cromática del Pro, que mas parece una cortina de baño de mal gusto que un spot publicitario, vino con la intención de que la gente se sienta bienvenida a un nuevo proyecto festivo y de alegría.

Para darle impulso al mencionado proyecto, los muchachos no tuvieron mejor idea que contratar un cómico para que les maneje el destino de una de las provincias mas importantes del país como lo es Santa Fe. Una medida típicamente Pro para los desentendidos.

Pero tranquilos señores, los muchachos del partido de Macri no son ningunos improvisados, y agarraron a uno que la tiene bien clara. ¿O no? A ver, vamos a oír sus propuestas…

El mencionado humorista, de nombre Miguel, declaró no estar muy lejos de lo que la mayoría de la gente piensa, habría que ver con que mayoría pudo comunicarse. Aun así, nos deja tranquilos que afirme, reafirme y recontra reafirme que el viene militando con su laburo de hacer reír a la gente. Es la nueva militancia 2011.

Cuando lo consultaron sobre como solucionar los problemas de la gente, respondió que su única idea es trabajar para que todos vivamos felices, y se puedan ver menos caras de culo y más sonrisas en la calle. Según trascendidos, estaría pensando en contratar a Piñón Fijo y Ricardito Alfonsin para que diviertan a los santafecinos en cada esquina, aunque no pudimos confirmarlo.

Siguiendo con sus ¿propuestas? mencionó que se metió en política para inaugurar escuelas y arreglar cloacas, para que los negritos se bañen con agua caliente y que no estén mangueando en la esquina.

Donde si la tuvo clara fue a la hora de hablar del porque en la unión al partido de Macri, en la que señalo que los principales motivos fueron que, en cada encuentro, el ex bigoton le hablaba de cambiar el país y de la corrupción que hay (si, Mauri, el de las escuchas ilegales, el hijo de Franquito que fundió el Correo) y que eso lo motivó a unirse por un mejor país.

En la misma línea, destacó la buena gestión que esta realizando su amigo en la Ciudad, donde según el cada vez se ven mas carteles amarillos (txt) de gente taladrando, metiendo y arreglando, así como las calles y veredas están mejor. ¡¡Se nota que sos humorista, buen chiste Miguel!!

Para cerrar, declaró que `` Tengo 53 años y en estos años las cosas no han cambiado demasiado, llegó el momento de que los políticos se pongan las pilas, de que la gente se ponga las pilas y transformar el país en un paraíso´´.

Estas bellísimas declaraciones nos dejan a modo de conclusión que su propuesta esta en hacer reír, en poner muchos carteles amarillos y en arreglar las cloacas para que sus negritos se bañen ahí. Así tendremos un país paradisíaco. ¿Qué? ¿Esperaban algo más? 


Confirmá que no es chiste en  www.larazon.com.ar/.../Miguel-Sel-PRO-Santa-Fe_0_214500107.html 


Foto: www.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario